¿Quién es el ‘chiquito’? Responde el Presidente de la Asamblea, Serrano

“Me cierra el teléfono y ya no me da la documentación”, bromeó haciendo alusión a informes de 30-S

“¿Por qué compadre lindo?”, se pregunta José Serrano en las afueras de la Asamblea Nacional, en donde fue abordado para explicar, ¿quién es el ‘chiquito’? de la grabación que se escucha entre él y el excontralor, Carlos Pólit. Pero el titular del Parlamento dio más explicaciones de la grabación difundida por el fiscal Carlos Baca Mancheno y del trato que tienen en el diálogo: “¿Cómo usted se reúne con una fuente? Yo no le podía decir ‘hola delincuente atroz’, me cierra el teléfono y ya no me da la documentación. Por eso le digo Carlitos, porque había que tener una relación amigable”.

Esta documentación fue entregada en días anteriores a la Fiscalía para su investigación y hacen referencia a un supuesto uso de fondos reservados por parte de la Comisión 30-S de la cual fue miembro el fiscal Carlos Baca Mancheno, quien también fue el que difundió el audio de esta conversación.

¿Va el Fiscal a la Asamblea y se enfrentará con él cara a cara?, es la pregunta que le hace la periodista, pero Serrano responde mostrando su mano vendada: “Estoy con la mano lisiadita. Iba a dar un golpe y… no, no, nunca a la violencia”, bromeó.

“Trabajamos 10 años en el Estado y puedo decir que, efectivamente, teníamos una relación de amistad como con mucha gente, pero si tiene cuentas con la justicia, que venga a pagar y a rendir cuentas a la justicia”, remarcó el Presidente de la Asamblea Nacional refiriéndose a su relación de cercanía con el exfuncionario.

Según Serrano, ya se develará quién es “el chiquito y la amiga”, de los que se habla en el audio. “Siempre hay que contar las cosas. El chiquito se llama Adrián, el apellido lo diré en mi comparecencia y la amiga también y muchas cosas más”.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s