Rafael Correa: “Renuncié Contralor (Celi), usted es otro impostor”

“Ni siquiera había escuchado hablar hasta hace pocos meses”, señaló el exmandatario

El expresidente, Rafael Correa, respondió a la solicitud del Contralor subrogante, Pablo Celi, en la cual pide a la Fiscalía que se incluya al ex mandatario en las investigaciones que se realizan sobre los pozos petroleros del campo Singue. Según Celi existirían indicios de responsabilidad penal en contra de Correa, por un incremento injustificado en las tarifas petroleras, sobre lo cual el expresidente ha negado rotundamente tener conocimiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rafael Correa, catalogó esta solicitud del Contralor como ‘la venganza de los sinvergüenzas’, ya que se lo acusa de ser parte de un incremento injustificado de la preventa petrolera del Campo Singue.

El expresidente subraya que no tenía conocimiento de lo ocurrido en este caso y que apenas se enteró de esto hace pocos meses: “ni siquiera había escuchado hablar hasta hace pocos meses”. Por lo cual cataloga esta decisión como una persecución: “La persecución es evidente, pero todos callan”.

Para concluir su mensaje, el ex Primer Mandatario, exigió la renuncia del Contralor subrogante, Pablo Celi: “Renuncie, contralor, usted es otro IMPOSTOR”.

Fuente: Cuenta de Twitter Rafael Correa, Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s