“Boicot” para inscribir movimiento Revolución Alfarista, advierte Gabriela Rivadeneira

Dirigentes revelaron que hace algunos días ya se había presentado otro nombre “Alfarista”, según Ricardo Patiño, para tratar de impedir su participación política

Ricardo Patiño junto a Gabriela Rivadeneira, dirigentes del nuevo movimiento Revolución Alfarista, llegaron hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ingresar la solicitud para asignación de casillero y formularios para la recolección de firmas y así conformarse como un movimiento político oficial. Hoy, a través de su cuenta en Twitter, la exsecretaria ejecutiva de Alianza PAIS (AP) advirtió de un posible “boicot” para no permitir su participación política.

“Ayer presentamos solicitud de casillero #RevoluciónAlfarista. Debemos recibir respuesta de @cnegobec para acceder a formularios para recolección de firmas. Advertimos que buscarán pretextos para boicotear nuestro derecho de participación política, pero ni así lograrán acallarnos”, publicó en su red social.

El grupo de actores políticos que se desafilió de Alianza PAIS, conformó su nuevo movimiento: “Revolución Alfarista”, durante su primera reunión nacional. Esto, luego de que no pudieron inscribirse ante el CNE como Revolución Ciudadana.

De modo que la tarde de ayer, entregaron todos los documentos para la asignación de formularios para la recolección de firmas bajo el nombre de Movimiento Revolución Alfarista. Patiño reveló que se encontraron con la novedad de que “hace algunos días presentaron otro nombre Alfarista, seguramente para querer negarnos”.

Fuentes: Twitter Gabriela Rivadeneira – Ecuadorinmediato.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s