Cynthia de Glas clama que cese “linchamiento mediático” contra su esposo, su familia y SUMESA

Esposa del ex vicepresidente aclara que se ha visto apremiada a renunciar por la inexplicable campaña en su contra

Cynthia Díaz de Glas, esposa del ex vicepresidente Jorge Glas, actualmente detenido en la cárcel 4 de Quito, ante las versiones de haber sido despedida de SUMESA empresa donde laboraba hasta la semana pasada, hizo llegar un comunicado, por medio de terceras personas en redes sociales amigas, en el cual clama por el cese del “linchamiento mediático” que está sufriendo por este tema, pidiendo además que se deje de atacar a su esposo, su familia y a la propia entidad por parte de los enemigos políticos del ex segundo mandatario

La nota textual, recogida de las redes sociales señala:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Reciban un franterno saludo y las mayores bendiciones en sus hogares y puestos de trabajo. 

Es importante dar a conocer de fuente fidedigna, que la *Sra. CINTHIA DIAZ DE GLAS, debio dejar su puesto de trabajo, el cual vino desenpeñando en calidad de funcionaria de la empresa de consumo masivo SUMESA por más de 12 años.* 

Lamentablemente por motivos que se escapan de sus manos tuvo que renunciar de la misma, ella como una persona honesta y leal, con mucho sentimientos encontrados y un alto grado de agradecimiento a los señores dueños y sus jefes en *SUMESA* les expresa gratitud imperecedera y es muy consciente que ellos en todo momento le brindaron el respaldo incondicional durante todo el linchamiento mediático que sufrió la empresa, ella y su familia. 

Como persona de bien y de altos valores de humildad, ella les solicita por favor a cada uno de los usuarios de las redes sociales que cesen inmediatamente los ataques y descalificativos cyberneticos a la marca *SUMESA*; expresa que ni la marca, ni la familia dueña de la empresa, tienen culpa del desenlace fatal de esta persecución y linchamiento mediático que viene sufriendo la Familia Glas Diaz de manera inexplicable e inmisericorde. 

Ratifica y agradece el respaldo para su esposo, ella y su familia que estan recibiendo como muestras de la solidaridad por millones de personas que le han hecho conocer por todos los medios existentes.

 *’Dios les bendiga grandemente a cada uno de Ustedes’*.

⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️ 

*’La persona honesta atrae la confianza y el respeto de los demás, porque su sinceridad no sólo se escucha en sus palabras, sino también se ve en sus actos y aún su mirada transmite verdad’*.

Esta nota fue confrontada con las personas pertenecientes al círculo cercano la familia Glas Diaz, y han confirmado a la misma (FHA)

2 comentarios sobre “Cynthia de Glas clama que cese “linchamiento mediático” contra su esposo, su familia y SUMESA

  1. Nuestra SOLIDARIDAD con el compañero Jorge Glas ,su digna esposa,su familia.

    Nuestra CONDENACION de los Medios de Comunicación Pùblicos y Privados por el INFAME LINCHAMIENTO .

    Nuestra CONDENACION de los Medios porque no INFORMARON a Ecuador y al Mundo ,que en el proceso, el fiscal Carlos Baca ,no encontró ninguna PRUEBA en su contra.

    Nuestra CONDENACION porque no DENUNCIARON que el compañero Jorge Glas fué sentenciado utilizando un código penal DEROGADO.

    Nuestra CONDENACION de los Medios porque NO DENUNCIARON a los VERDADEROS CORRUPTOS: José Santos,CAPAYA y otros.

    Estos Medios no deben Negligar que existe la HISTORIA,que existe una MEMORIA COLECTIVA,que nunca OLVIDARAN su COMPORTAMIENTO INDIGNO ,porque no cumplen con la Misión de informar con Etica Periodista .

    Porque en lugar de defender el Interés General ,defienden los intereses de la Partidocracia,de la Oligarquia ,de las Elites,de los Corruptos que EVADEN los impuestos,que llevan los capitales fruto del sudor de sus salariados a los llamados “Paraísos Fiscales”,perjudicando así a la Nación Ecuatoriana.

    En resumen ,Jorge Glas,Vice-Presidente Constitucional del Ecuador, es una persona INOCENTE.

    Jorge Glas es PERSEGUIDO POLITICO,porque defendió el Programma Político por el cual votamos el 02 de Abril 2017.

    Jorge Glas es PERSEGUIDO POLITICO porque defendió la DECADA GANADA.

    Jorge Glas es PERSEGUIDO POLITICO porque no TRAICIONO a nuestro Líder Histórico Rafael Correa Delgado,como lo hizo Lenín Moreno ,los 35 asambleistas,màs quienes cumplen funciones en el Ejecutivo y otros cuerpos del Estado,en los Medios de Comunicación “por un plato de lentejas”, “por las 30 monedas” que recibió Judas por la TRAICION a Jesucristo.

    Jorge Glas es PERSEGUIDO POLITICO porque DENUNCIO el PACTO de Lenín Moreno con la PARTIDOCRACIA,con quienes DESTRUYERON la Patria.

    Estas rupturas,a las Libertades Pùblicas.

    Estas Repetidas RUPTURAS al Estado de Derecho,a la Constitución, ejemplo,la ùltima, la elección a la presidencia de la Asamblea Nacional.

    Este DESGOBIERNO

    Estas repetidas TRAICIONES se TERMINARAN con la aplicación del Artículo 444 de la Constitución de Montecristi: la Asamblea Nacional Constituyente.

    Solo se necesita 12% de las personas inscritas en el Registro Electoral.

    Este RETORNO al modelo de Gobierno Revolución Ciudadana:Socialismo del siglo XXl ,en donde la Justicia Social,el Interés General ,la Equidad ,son sus objetivos,debe realizarse dentro de un marco Democràtico,sin VIOLENCIA.

    Rafael Correa Delgado dijo” Todo es cuestión de tiempo”.

    París,Marzo 20-2018

    Bolívar Tobar

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s