Moreno cierra Telesur en Ecuador y canal aclara que nunca fueron financiados por el gobierno

Así lo aseguran periodistas de ese canal de televisión, tras declaraciones de Secretario de Comunicación

Los periodistas ecuatorianos Orlando Pérez y Christian Salas de la cadena Telesur aseguran que el Gobierno de Ecuador jamás destinó recursos para el canal de televisión. Esto, luego de que el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, anunció que el Gobierno ha dejado de entregar aportes económicos a la cadena televisiva. Además, indicó que dejarán fuera del aire al canal El Ciudadano TV, ya que es un medio costoso (USD$2 millones). “Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, aclaró.

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, anunció que el Gobierno ha dejado de entregar aportes económicos a la cadena Telesur. Además, indicó que dejarán fuera del aire al canal El Ciudadano TV, ya que es un medio costoso (USD$2 millones). “Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, aclaró.

“Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, sostuvo Michelena.

Agregó que “una política de SECOM será dejar fuera del aire al canal Ciudadano TV, que tiene un costo de USD$2 millones y es un medio muy costoso. Para eso sirve el canal público Ecuador TV”.

Posteriormente, tanto Orlando Pérez como Christian Salas, periodistas del medio de comunicación internacional, al ser cuestionados sobre este tema por el periodista Fabricio Vela, aseguraron que el Gobierno ecuatoriano jamás destinó recursos para este canal.

Además, Salas aclaró que Telesur no tiene una corresponsalía en Guayaquil.

Un comentario sobre “Moreno cierra Telesur en Ecuador y canal aclara que nunca fueron financiados por el gobierno

  1. Esa es la “libertad de expresión” del gobierno de Moreno el TRAIDOR. Como buen gobierno fascista debe acabar con la prensa independiente que no es incondicional a su propósito de desinformar. Michelena, es perfecto para esos fines.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s