Presidente Moreno festejó su cumpleaños 65 en Carondelet

Simpatizantes, miembros de gabinete y Policía Nacional felicitaron al Primer Mandatario

El Presidente de la República, Lenín Moreno, festejó su cumpleaños número 65 en el Palacio de Carondelet. El Primer Mandatario recibió un homenaje en el cambio de Guardia Presidencial en horas de la mañana y de la misma forma, recibió el saludo y felicitación de varios miembros de su Gabinete Ministerial.

La Alianza Bolivariana Alfarista le llevó una torta gigante de fantasía. El Jefe de Estado, que se convirtió en adulto mayor al cumplir 65 años, agradeció las diversas muestras de cariño: “Gracias por todas las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Hermanas y hermanos ecuatorianos, ustedes son el mejor estímulo para seguir trabajando por un Ecuador cada vez más productivo, transparente, solidario e inclusivo”.

La Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, felicitó al Presidente Moreno, por medio de su cuenta de Twitter, en la cual escribió un mensaje felicitándolo por su labor al frente del país: “Quiero hacer extensivo mi saludo y cariño al compañero Lenín Moreno que está de cumpleaños. Hombre revolucionario, trabajador, fiel a sus principios, ejemplo de lucha, comprometido con su Patria y que apuesta con firmeza al diálogo para reencontrarnos todos”.

El Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, también utilizó las redes sociales para colgar un mensaje de felicitación al Primer Mandatario: “No son las palabras son las acciones las que dejan huellas. Hoy su entrega por días mejores para todos los ecuatorianos ha marcado el camino y nos ha llevado a una gran reconciliación nacional. Gracias por todo. Feliz cumpleaños querido Presidente Lenín Moreno”.

De la misma forma, el Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, saludó al Jefe de Estado: “Su trabajo y compromiso con la Patria nos motiva a continuar uniendo esfuerzos para construir un Ecuador mejor. ¡Feliz cumpleaños Presidente Lenín Moreno!”.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Presidente Moreno – Vicepresidenta María Alejandra Vicuña – Cuenta de Twitter Raúl Ledesma – Cuenta de Twitter Carlos Pérez – El Universo – Republica del Banano y Ecuadorinmediato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s