“Lo que está pasando en Ecuador es el libreto de Jaime Duran Barba”: Rafael Correa

Destruir a adversario político con escándalo nuevo cada semana es lo que se estaría aplicando

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, en su visita a Argentina, aseguró que en Ecuador se está aplicando el “libreto” de Jaime Durán Barba, asesor político. A criterio de Correa, en el país se estaría aplicando la estrategia de “destruir” al rival político con “un escándalo cada semana”.

Al ser consultado en una rueda de prensa en Argentina sobre su opinión de Jaime Durán Barba, el ex Presidente Rafael Correa dijo: ‘Es descarado, lo que está pasando en Ecuador es el libreto de Duran Barba, en el que descaradamente dicen que somos simios emocionales y que el show es más importante que la realidad, el rol de los medios de comunicación para distorsionar esa realidad es clave”.

“Al adversario político hay que destruirlo con un escándalo cada semana, es lo que están aplicando en Ecuador y me temo que aquí también”, sostuvo.

En 2016, Jaime Durán Barba dio detalles cómo implementó la campaña electoral del actual Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a quien calificó de ‘un chico que casi no conocía Quito’, en contra del ex burgomaestre Augusto Barrera, de quien dijo ‘fue un gran alcalde’.

“¿Cómo le ganó este chico? saliendo la primera vez a decir: soy candidato, esta ciudad está buenísima, lo que ha hecho el alcalde es perfecto, pero déjenos vivir en paz, ha prohibido las fiestas, ha prohibido esto, ha prohibido esto, no, vamos a hacer una ciudad libre, los jóvenes, un chico de treinta y tantos años, queremos reírnos, estar contentos ¿por qué la amargura?”, contó el asesor político.

Con información de El Destape, Republica del Banano y Ecuadorinmediato

(PAY)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s