El 28% cree que labor de Pablo Celi es mala; y 69.7% que Contraloría “selecciona políticamente casos para perseguir”

Un 36.0% no conoce labor del Contralor

La empresa Opinión Pública Ecuador realizó una encuesta en el mes de marzo a nivel nacional para conocer lo que piensan los ecuatorianos sobre la labores de varias autoridades, entre ellas, el contralor General del Estado Subrogante, Pablo Celi, cuya labor es calificada como mala en un 28.0 por ciento. Mientras que un 69.7 por ciento cree que la entidad manejada por Celi selecciona políticamente los casos que va a investigar.

¿Cómo califica la labor del Contralor General del Estado, Pablo Celi? Fue la pregunta que se hizo a un total de 1955 casos. Las respuestas fueron:

Muy buena: .3

Buena: 18.8

Mala: 28.0

Muy mala: 6.6

No conoce de su labor: 36.0

Nsr: 10.4

En Guayas, por ejemplo, la respuesta mala obtuvo el 28.1%, en Manabí el 30.9, en Pichincha el 28.4, Guayaquil 29.4 por ciento, en Quito el 28.5.

Una segunda pregunta relacionada a la Contraloría General del Estado también fue formulada: “¿Considera usted que la Contraloría General del Estado investiga todos los casos de corrupción o los selecciona políticamente?

Con un 69.7 por ciento se pronunciaron quienes creen que se selecciona políticamente los casos; un 18.8 cree que se investigan todos los casos de corrupción y un 11.5 no conoce o no responde.

Fuente: Opinión Ecuador, Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Un comentario sobre “El 28% cree que labor de Pablo Celi es mala; y 69.7% que Contraloría “selecciona políticamente casos para perseguir”

  1. Moreno no podía encontrar alguien más afín a sus protervos fines que Torquemada Celi. Es un hombrecito siniestro, oscuro, listo para servir al poder y eso lo hace muy peligroso. No se detendrá ante nada con tal de estar bien con Moreno y más aún con Larrea que es el que maneja los hilos del títiere Moreno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s