Correa, por las excusas de Moreno: “Si no fuera tan triste para el país sería para reír”

“Infórmenle a Efialtes Moreno que helicópteros “que se caen” los compra la propia FAE y que tenemos el mejor sistema de radares de la región”, reaccionó

El expresidente Rafael Correa reaccionó, a través de su cuenta de Twitter, a las declaraciones del Mandatario Lenín Moreno, quien aseguró que la “permisividad extrema” del anterior gobierno, ha permitido los hechos en la frontera norte. “Ya es el colmo este mediocre, así como la complicidad de la prensa corrupta.

Si todas las tonterías que dice fueran ciertas, ¿por qué estas cosas no ocurrieron en mi Gobierno? Sus mentiras no resisten el menor análisis. Es tan sólo incapacidad y cinismo”, escribió el ex Jefe de Estado.

Posteriormente, dijo que “Si no fuera tan triste para el país, sería para reír. Ya no sabe qué decir este mediocre y su prensa corrupta. Ya es realmente creernos a todos idiotas. Ojalá la gente ya despierte y se dé cuenta del engaño vivido durante estos 10 meses de desgobierno”.

Correa expresó que la compra de helicópteros lo hace la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y no el gobierno. Reclamando las declaraciones del Presidente Moreno, quien dijo que el gobierno compró helicópteros “que se caen”, así como radares que no sirven. “Infórmenle a Efialtes Moreno que los helicópteros “que se caen” los compra la propia FAE, que destinar los terrenos del ISSFFA para parque “Samanes” no es “desmantelar las FFAA”,  y que tenemos el mejor sistema de radares de la región. Realmente, ya tiene algo patológico”.

Finalmente, pidió que pregunte a Miguel Carvajal o César Navas, quienes fueron Ministro de Defensa y Ministro Coordinador de Seguridad, respectivamente. “Ah! ¡Me olvidaba! Que le pregunte a Carvajal,  varios años en el Ministerio de Defensa, o a César Navas, varios años ministro coordinador de Seguridad, el cual -¡ese sí!- fue desmantelado por Moreno, y ahora estamos sufriendo las consecuencias. ¡Cuánto cinismo y mediocridad!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s