Correa dice que no regresará a defenderse de las imputaciones de Contraloría

El expresidente Rafael Correa ha dicho al peridista Hernán Higuera, de la emisora FM-Mundo, que no regresará a defenderse de las imputaciones de la Contraloría General del Estado que esta mañana ha emitido un informe con responsabilidad penal en el manejo de la deuda externa.

“Yo estoy viviendo afuera.  No sé por qué esa pregunta. Lo dije hace dos años, que yo iba a vivir afuera. Por un delincuente como (…el Contralor Pablo) Celi yo no tengo por qué regresar al país, dañar mi familia. Usted sabe que mi esposa es extranjera, mis hijos están estudiando… ¡qué nos pasa, Hernán! ¡Por favor, no pierda la decencia por los odios! ¡Por favor, no transmitan antivalores”, dijo Correa.

Antes había dicho que “el que tiene que responder es un delincuente como Celi, asesor de Bucaram, mano derecha de Carlos Pólit, acusado por Capaya en el Caso Refinería, por Álex Bravo… ¡esos papelitos amarillos son manuscritos de Álex Bravo que dicen que este señor recibía dinero, porque él firmó la mitad de los informes de Odebrecht porque Pólit siempre estaba fuera del país!. ¿Saben a quién tenemos de Contralor? ¡Reaccione Quito, reaccione el país, esto no es por Correa, es por la Patria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s