Menos de 80 asistentes tuvo el festival convocado por Moreno, ante masiva marcha en su contra

Una vez que el Movimiento Alfarista, convocó a los ecuatorianos a una masiva marcha, el Gobierno de Moreno a través de Alianza PAIS, planeo a la misma hora, un poco creíble Festival de la Democracia.

El gobierno de derecha del Presidente Lcdo. Lenin Moreno, trato de invalidar o medir fuerzas, al convocar a un Festival al que denominó de la Democracia, mismo que en redes sociales lo calificaron como el “Festival Cuántico”.

A dicho espacio no concurrieron más de 80 personas, contados con las personas de los alrededores. En una convocatoria que realiza el Movimiento Alianza PAIS y que incluso indica que transmitirán en vivo a través de facebook, no tuvo mucha acogida, incluida que dicha transmisión nunca se dio.

No han subido Fotos a sus redes oficiales ni videos, dejando en evidencia que lo que se dice en redes sociales es cierto, el gobierno de Lenin Moreno no cuenta con apoyo no respaldo de los ecuatorianos.

La única foto que circula en redes y que a modo de burla, le han llenado los espacios de la plaza de la independencia con muñecos hechos en la aplicación de paintbrush (un programa de dibujo a pulso en Windows), es la siguiente:

El gobierno de Lenin Moreno recientemente ha sido criticado por su falta de solidez, seriedad y administración de los recursos estatales, con una tendencia a la baja, que según CEDATOS, en solo el mes de marzo, bajo del 60% al 50%, de aprobación.

Redacción Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s