Rafael Correa: Debemos superar diferencias para que se haga justicia por Javier, Paúl y Efraín

“¡Cómo pudo ocurrir algo así!”, enfatizó

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter, lamentó lo que él llamó ya el “asesinato de Javier, Paúl, Efraín”, pese a que aún no se ha dado una confirmación oficial, pero se han develado fotografías de los supuestos cuerpos de los ecuatorianos. “En estos momentos debemos superar cualquier diferencia para que se haga justicia por el asesinato de Javier, Paul y Efraín, y, sobre todo, para garantizar la seguridad en nuestro país, y que nunca más nos falten ni tres, ni nadie”, mencionó.

Ayer RCN informó que había recibido fotografías de los supuestos cuerpos de los dos periodistas y el conductor ecuatorianos; las mismas fueron entregadas a los gobiernos de Ecuador y Colombia para su verificación y pronunciamiento.

El Ministro del Interior, César Navas, dijo que no se podía confirmar en un cien por ciento que sean los cuerpos de los ecuatorianos, pese a que se hicieron las pericias respectivas y existen altas probabilidades de que sean ellos.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, en rueda de prensa, dio plazo de 12 horas para que las disidencias de las FARC den pruebas de vida de los tres hombres, de lo contrario, anunció respuestas contundentes.

Ante todo ello, el ex Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, en su cuenta en Twitter, se pronunció sobre lo ocurrido en Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s