@MashiRafael propone hashtag #NosFaltan9 ante la falta de presión mediática

A diferencia del hashtag #NosFaltan3 promocionado por los grandes medios, deja ver que la mayoría de la prensa solo defiende “a los suyos”.

Los 4 militares que también fueron asesinados en manos de los subversivos, nunca fueron temas de interés en el país ni en la mayoría de la prensa nacional, tuvieron que secuestrar a periodistas para que exista un impacto mediático.

Los periodistas cruelmente asesinados y en iguales condiciones que los militares, tuvieron una amplia cobertura, situación que no se dio con los militares y no se da actualmente con la pareja secuestrada.

Ante esto el ex presidente Rafael Correa criticó: “¿Que pasó Ecuador? ¿No hay presión mediática? ¿No hay Hashtag #NosFatlan2 ó #NosFaltan9? No hay tendencia para Oscar Efrén Villacís y Katty Vanesa Velasco? Al parecer el secuestro de 2 personas humildes no es tan importante como el de los periodistas. ¿Acaso a nadie le importa?”

Luego de su crítica, el hashtag empezó a utilizarse, pero sin el impacto que tuvo el secuestró de los periodistas con el hashtag #NosFaltan3.

Redacción Republica Del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s