@EcuadorRc convoca a plantón este miércoles en exteriores de @CNEGobEc de Quito

Coidearios del expresidente Rafael Correa han convocado a una concentración este miércoles 25 de abril en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el norte de Quito.

A través de la cuenta en Twitter del Movimiento Revolución Ciudadana se compartió un video en el cual aparece Gabriela Rivadeneira realizando la convocatoria.

“Frente al bloqueo político impuesto por el Consejo Nacional Electoral por disposición del gobierno del presidente Lenín Moreno, tenemos que seguir organizándonos y movilizándonos las veces que sea necesario”, dice Rivadeneira en el clip.

Según la asambleísta, por iniciativa de “nuestros militantes” y colectivos decidieron que todos los miércoles se concentren en los exteriores del ente electoral de la Capital.

“Para pedir y exigir que se nos de el casillero y con eso empezar a recoger las firmas para la legalización de nuestro Movimiento Revolución Alfarista”, dice la asambleísta.

La concentración está pautada para este 25 de abril a las 15:30 en los exteriores del CNE (Quito). “Para exigir basta del bloqueo político”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s