Exjudoca rechaza la desaparición del Ministerio del Deporte pues es perder todo lo que se había ganado

La exjudoca Carmen Chalá, mostró su rechazo a que el Ministerio de Deportes forme parte del Ministerio de Educación, el cual ya fue oficializado vía Decreto Presidencial. El anunció lo realizó a través de redes sociales: “Considero que la fusión del Ministerio de Deportes es perder todo lo que con tanto esfuerzo se había ganado en favor de nuestra gente.

Esto es poner al deporte como la última rueda del coche y les recuerdo que el deporte es la mejor manera de EDUCAR. No pongan por delante intereses personales y políticos. Piensen en el futuro del nuestro pueblo”.

Además hizo público un llamado a una marcha pacífica a realizarse el jueves 26 de abril desde el monumento a Simón Bolívar en el parque La Alameda hasta el Palacio de Carondelet para mostrar su rechazo a la decisión del Gobierno, que justificó su accionar para disminuir el gasto fiscal.

La fusión entre el Ministerio de Educación, Deportes y el Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales deberá realizarse en un plazo no mayor a 90 días. Además, que su denominación futura será Ministerio de Educación y Deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s