José Serrano: “Hay que dar vuelta a la página, la institucionalidad tiene que salir adelante”

Además, destacó que “hay una situación muy compleja en frontera y todos debemos apoyar para resolver esos problemas”

El asambleísta y expresidente de la Asamblea, José Serrano, re apareció en el juicio político contra Carlos Baca, quien por mayoría fue censurado y destituido como Fiscal General del Estado. A su salida de la Asamblea, Serrano señaló que “lo fundamental es que el país tiene que dar el siguiente paso, hay que dar la vuelta a la página y la institucionalidad es la que tiene que salir adelante”.

Luego de la destitución de José Serrano como presidente del legislativo, el asambleísta volvió a aparecer y ocupó su curul para el juicio político de Carlos Baca.

A su salida, Serrano señaló que “lo fundamental es que el país tiene que dar el siguiente paso, hay que dar vuelta a la página y la institucionalidad es la que tiene que salir adelante”.

Además indicó que “hay una situación muy compleja en frontera y todos debemos apoyar para resolver esos problemas, ese es el gran objetivo”.

Al finalizar la votación, 128 asambleísta decidieron censurar y destituir a Carlos Baca como Fiscal General. El legislador José Serrano fue uno de los primeros en votar por la moción de destitución y censura. Tras esto, varios asambleístas bajaron hasta el curul de José Serrano a estrechar su mano y abrazarlo.

Cabe recordar que Serrano fue destituido como presidente de la Asamblea por una conversación entre él y el ex contralor Carlos Pólit, que fue difundido por Carlos Baca en una rueda de prensa. En el audio se trataba de “bajarse al fiscal”.

En sus breves declaraciones, Serrano también recordó que los cuerpos de los periodistas de El Comercio aún no retornan al país, la pareja secuestrada y que aún no se captura a alias “Guacho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s