Julio César Trujillo no asistió a la Asamblea a rendir información sobre sus decisiones

La Comisión de Justicia de la Asamblea había invitado este lunes al presidente del CPC transitorio, Julio César Trujillo, para que informe sus decisiones sobre la designación de funcionarios que están encargados de la Fiscalía General, la Defensoría del Pueblo y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Pero a través de su cuenta de Twitter, Trujillo afirmó que no asistiría ya que el oficio de la Comisión recién llegó a su despacho pasadas las 09:00 de este mismo día. “Me es imposible asistir debido a compromisos agendados previamente”, tuiteó.

La Mesa de Justicia resolvió hacerle un nuevo llamado, pero no se determinó una fecha.

En tanto, la Asamblea espera tratar este martes un proyecto de resolución de apoyo a la labor que desarrolla el Consejo. La semana pasada, asambleístas morenistas y correístas no respaldaron una idea similar que surgió del bloque de CREO.

La petición está suscrita por los asambleístas César Litardo (AP) y Luis Pachala (CREO), en la que además de resaltar la importancia de que el organismo cumpla las normas contenidas en el anexo 3 de la pregunta 3 de la consulta, solicita a los consejeros informar periódicamente a la Asamblea sobre las acciones realizadas. (I)

Con información de El Universo y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s