Trujillo: “las funciones extraordinarias que nos dio el pueblo las haremos cumplir”

La CAL recibió a Julio César Trujillo y demás consejeros del Consejo Transitorio. Esta reunión no debe ser motivo de preocupación, sino todo lo contrario”, acotó Presidenta de Asamblea Nacional

Elizabeth Cabezas, Presidenta de la Asamblea Nacional; los jefes de bancada y los miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL) recibieron a Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) y a los consejeros de ese organismo, con la finalidad de recibir información de sus funciones y el trabajo que han ejecutado desde que asumieron el cargo. Asimismo, destacaron la importancia de establecer sesiones periódicas colaborativas entre ambas instituciones.

Días atrás, el CAL tomó la decisión de convocar a las autoridades del CPCCS y hoy el Pleno de la Asamblea aprobó una resolución en la que reconocen la importancia de este Consejo, por lo que la titular de la Legislatura explicó que este tipo de reuniones son meramente informativas: “Esta reunión no debe ser motivo de preocupación, sino todo lo contrario, se trata de recibir información de forma periódica para establecer relaciones entre las diferentes instancias del Estado”.

Por su parte, Julio César Trujillo, titular de este organismo señaló que es grato acudir a la Asamblea Nacional, ya que fue el Legislativo quien nombró a los miembros del Consejo a través de la terna enviada por el Presidente de la República: “Nosotros no estamos para oponernos a nadie, sino para colaborar y promover la participación y transparencia en el país, combatir la corrupción y evaluar el desempeño de las autoridades cuya designación le corresponde al Consejo”.

Además hizo énfasis en que las funciones extraordinarias que les dio el pueblo las van a cumplir a cabalidad y de la mejor forma, en función del tiempo que tienen. Asimismo, manifestó que es muy doloroso escuchar a los ciudadanos hablar del descuido y abandono en el que vivieron durante los últimos años e insistió en que las tareas de evaluación las cumplirán de forma oportuna.

(PF)

Fuente: Asamblea Nacional

Anuncios

Un comentario sobre “Trujillo: “las funciones extraordinarias que nos dio el pueblo las haremos cumplir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s