Trujillo, colocado en el CPCCS por simpatía morenista dice: “Moreno quiere entretener al pueblo ecuatoriano”

Dichas declaraciones del octagenario político, las realizó en el programa “Castigo Divino” dirigido por el periodista Vivanco.

Julio César Trujillo fue colocado por la bancada morenista, CREO, PSC, SUMA, ALIANZA PAIS, entre otras tendencias de derecha, por haber mostrado una férrea persecución sin pruebas, al gobierno del ex presidente Econ. Rafael Correa.

Sin embargo, durante el programa “Castigo Divino”, que circula en redes sociales, hizo fuertes declaraciones contra el Presidente Lcdo. Lenin Moreno, quien había mostrado su beneplácito, con la presidencia de Trujillo ante el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

Hace dos semanas, Moreno en su conocido enlace de los lunes, mostró su apoyo a Trujillo y al resto de los consejeros, inclusive, por acciones fuera del marco constitucional, según sus opositores.

“Las cosas que veo de Moreno es qué hay cosas que pueden dar lugar a que ciertamente lo que busca es entretener al pueblo ecuatoriano y no afrontar los graves problemas que tiene el Ecuador”, afirmo el presidente del Consejo Transitorio.

Ante esto Vivanco le pregunta si él cree en Lenin Moreno, respondiendo Trujillo, que tiene las mismas dudas sobre el Presidente de la República, como el resto de ecuatorianos.

Video: https://youtu.be/lByEPM0ossw

Redacción Republica Del Banano

Anuncios

Un comentario sobre “Trujillo, colocado en el CPCCS por simpatía morenista dice: “Moreno quiere entretener al pueblo ecuatoriano”

  1. Mal paga el diablo a sus devotos. Si se hicieran las cosas dentro del marco constitucional, no podrían haber personas que se creen que están sobre las leyes, la constitución y hasta las buenas costumbres. Ahí está el todopoderoso Trujillo, criticando a su creador, Se merecen el uno al otro. ¡PAR DE TRAIDORES! Lo único de bueno que podría hacer este viejito bribón es evaluar el comportamiento de Moreno, que no cumple con el programa de gobierno ganador y mandarlo a su casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s