Con desechos de la revolución, se posesiona directiva derechista de Alianza PAIS

Se posesionó a nueva directiva con presencia de Vicepresidente Vicuña

Rommel Salazar, quien fue electo como el nuevo director provincial del movimiento Alianza PAÍS en Guayas, considera que, a pesar de los problemas que se han suscitado al interior de la agrupación política que respalda al Gobierno nacional, el respaldo de las bases no se ha mermado. A la cita, además, acudió la Vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, quien destacó la masiva convocatoria, que, a su criterio, “es el reflejo de un verdadero compromiso”.

Ayer se desarrolló la convenció provincial de Alianza PAÍS, en donde se eligió y posesionó a la nueva directiva provincial del Guayas.

Rommel Salazar fue electo director Provincial del Movimiento; Daniel Avecilla, subdirector de PAÍS Guayas, y Gastón Bustamante, secretario de Acción Política; Juan Salazar para dirigir la comisión de formación política; Diana Coello en la comisión de ejecutivo desconcentrado y a Anita Oñate para la comisión de organizaciones sociales.

Rommel Salazar, en su primera intervención como director del movimiento, dijo que a pesar de los problemas surgidos en PAÍS, el apoyo de la militancia sigue intacto. Salazar aseguró que era el momento para una reorganización del partido.

También indicó que la formación política en toda la provincia es uno de los ejes primordiales planteados.

El asambleísta y secretario encargado del partido, Ricardo Zambrano, fue el encargado de tomar el juramento a los elegidos, agregó que el movimiento sigue con más fuerza que nunca, con unidad e inclusión.

De su lado, María Alejandra Vicuña, vicepresidenta del Ecuador, sostuvo que es bueno tener una jornada que represente la realidad de lo que constituye Alianza PAÍS, los distintos colectivos ciudadanos, organizaciones sociales y frentes.

“Felicito a los compañeros de Alianza PAÍS por la masiva convocatoria de hoy, es el reflejo de un verdadero compromiso con la militancia. Estamos juntos para avanzar a paso firme con la convicción del profundo amor a la Patria y a nuestro Movimiento”, escribió en su cuenta en Twitter.

Y, además, se dirigió a la militancia: “Gracias por su compromiso y su postura política con el proceso, ustedes son nuestra motivación. Sólo recordarles lo que siempre digo: ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros juntos. ¡Qué viva la unidad de Alianza PAÍS! ¡Qué viva la provincia del Guayas!”.

Con información de El Telégrafo, Twitter Alianza PAÍS Guayas, Ecuadorinmediato y Republica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s