Paco Moncayo: “No le voy a decir no a Quito, si me piden que regrese”

Sin embargo, señaló que hay que esperar las decisiones de su partido, resultados de encuestas y otros factores

El general Paco Moncayo manifestó que sus dos gestiones como alcalde de Quito generan buenos resultados en las encuestas actuales. Manifestó que la candidatura para la Alcaldía de Quito depende de varios factores, pero recalcó que “no le voy a decir no al pueblo de Quito, si de manera amplia me pide que venga a trabaja por esta ciudad”. Además, espera que los candidatos que se vayan a presentar “sean buenas personas y estén al servicio de la gente”.

Sobre varias encuestas que indican que Moncayo tiene altas aspiraciones para ser el nuevo Alcalde de Quito, manifestó “que lo único que puedo hacer es agradecerle a la gente y saber que los quiteños si han sabido tener memoria porque es el recuerdo de mis dos gestiones como alcalde lo que hace que haya cifras buenas”.

Mencionó que hay que esperar a ver qué pasa con la Izquierda Democrática, partido al que pertenece, pero destacó que “no le voy a decir no al pueblo de Quito, si de manera amplia me pide que venga a trabaja por esta ciudad”.

Sostuvo que las decisiones no salen de una persona, “las mismas encuestas le dicen que tal persona es la que debe estar, pero falta tiempo y hasta el próximo año pueden pasar muchas cosas”.

Espera que los candidatos que salgan “sean buenas personas y estén al servicio de la gente y como un espacio para saltar a otros cargos”.

Sobre el ejercicio administrativo de la Alcaldía, donde 12 concejales le han pedido a Mauricio Rodas que dé un paso al costado, Moncayo aclaró que el sistema municipal es complicado de entender. “En lugar de echarse la pelota unos con otros, deben buscar soluciones”, acotó.

(PP)

Fuente: Sonorama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s