Bratt Murgueitio escandaliza redes con polémica canción a madres solteras

El exchico reality Bratt Murgueitio escandilazó las redes sociales tras publicar este lunes 21 de mayo del 2018 un corto videoclip de una canción que tituló Me molestan estas mamás, en la que cuestiona a madres solteras mientras muestra a mujeres trabajando en las calles con sus hijos en la espalda o a jóvenes llevando a sus niños a la universidad. “Hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas todos los días y creo que es hora de acabar con esta sociedad hipócrita”, dice en el arranque del video el cantante ecuatoriano, para quien las mamás que se dicen ser luchadoras lo único que buscan es dar pena. “Eres un mal ejemplo, como una madre no tienes derecho.

Por más que reces mereces lo peor, y aunque reces ya no tienes solución”, reza la letra del tema, que Murgueitio rapea. “Me molestan estas mamás, evitemos que aparezcan más”. El video de un minuto y 48 segundos generó un alud de comentarios de repudio e insultos, usuarios de redes sociales acusan al autor de querer ganar notoriedad a costa de la imagen de las madres que presenta en el video, que en realidad hacen parte de una campaña publicitaria de una marca de pañales. Otros sugirieron denunciarlo por delito de odio. Murgueitio, exparticipante de un reality nacional de competencia física, concluye su video sosteniendo que como sociedad “estamos acostumbrados a que no nos digan la verdad y estas mamás no merecen nada y está bien que carguen con esa cruz, porque al fin y al cabo fue su culpa, así que ponte pilas porque la próxima puedes ser tú”.

La mañana de este martes 22 de mayo, Murgueitio asistió con su madre al programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa a explicar que con el video se adhirió a una campaña publicitaria de una marca de pañales. “Estudié mucho las circunstancias de lo que me iba a pasar y la acepté porque yo creo en mi mamá, a mi me crió una mamá así y es muy difícil a veces no saber cuánto vale (…) Y me imagino que a estas mamás les duele mucho lo que nosotros hacemos, que es criticarlas tanto”, dijo. Además agradeció los comentarios críticos al video en redes sociales, pues según él eso denota esperanza “porque como Ecuador tenemos algo muy bueno dentro”.

En su cuenta de Twitter la tarde de este 22 de mayo del 2018, Murgueitio publicó un segundo video en el que explica los motivos por los que se unió a esa campaña. “Pienso que nos pasamos juzgando a estas mamás por sus condiciones de vida, en lugar de ponernos en sus zapatos. Debemos reconocer el esfuerzo y el sacrificio de esas mamás fuertes y luchadoras dijo”.  Ese texto acompaña un video que dura casi un minuto y medio en el que Murgueitio dice:”si la defendiste tanto en las redes sociales, ¿por qué no hacerlo en la vida real?”, dijo e invitó a reconocer a estas mujeres. Posteriormente corre un video en el que se explica qué es una “mamá 4×4” y habla de las dificultades que pasan las madres solteras.

Con información de El Universo y Republica Del Banano

Anuncios

One response to “Bratt Murgueitio escandaliza redes con polémica canción a madres solteras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s