Rafael Correa revela manual para descubrir la farsa de Lenin Moreno

“Poco a poco se les cae la farsa”, enfatizó ex Mandatario

A punto de cumplirse un año en el poder del Presidente Lenín Moreno, Rafael Correa, ex Mandatario y quien ayudó a impulsar la campaña electoral, calificó a estos meses como de “traición, ineptitud y engaño”. En su cuenta en Twitter preguntó: “¿Cómo pueden hablar de “corrupción generalizada” los que fueron diez años parte del Gobierno y de AP? ¿Fueron cómplices o tan solo idiotas?”.

“Manual para descubrir una farsa”, así lo escribió Correa en su cuenta en Twitter y difundió algunas preguntas:

“¿Ha visto la lista de las 600 obras que mil veces dijeron que tenían “sobre precio”? ¿Siente la corrupción de antes, en el Registro Civil, Aduana, telefónicas, Policía, Justicia, etc.? ¿Los pequeños empresarios, economía popular y solidaria, etc., han podido finalmente contratar con el Estado con el mejor sistema de compras públicas de la región?”, consultó.

Y acotó: “¿Dónde están los “nuevos ricos” de la Revolución Ciudadana? ¿Se ha descubierto algo en sus cuentas, empezando por JORGE Glas? ¿Cómo pueden hablar de “corrupción generalizada” los que fueron diez años parte del Gobierno y de AP? ¿Fueron cómplices o tan solo idiotas?”.

“¿Cree que Fidel Egas, dueño de Teleamazonas, le va a informar, o le va a engañar para defender sus intereses?”, preguntó.

Para el Mandatario, “poco a poco se les cae la farsa. Han sido meses de traición, ineptitud y engaño, de los más oscuros de nuestra historia reciente”.

Este 24 de mayo se cumple un año desde que Lenín Moreno ascendió al poder en Ecuador en reemplazo de Rafael Correa, quien le propuso la candidatura.

Durante este tiempo los ex coidearios se han enfrentado por múltiples casos, en los que, el Presidente Moreno ha acusado a Correa de, por ejemplo, no haberle dejado la “mesa servida en materia económica” o de esconder la situación real de varios de los proyectos que se construían en su régimen.

A contraparte, Correa ha calificó a Moreno de “traidor”, asegurando que ha pactado con la derecha y los medios de comunicación tradicionales para “sacar un escándalo por semana” y lograr encarcelarlo para dejarlo sin posibilidades de presentarse a una nueva candidatura.

Con información de Ecuadorinmediato y Twitter Rafael Correa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s