Partido de derecha Alianza PAÍS anuncia acciones legales contra Rafael Correa tras decirle corrupta a Cabezas

“Expresamos nuestra decepción por el continuo errático actuar del exmandatario que ve enemigos donde solo hay voluntades”, indicaron

El Bloque Legislativo Alianza PAÍS-ALIADOS, exigieron al ex Presidente del Ecuador, Rafael Correa, respeto a la titular de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, tras las críticas vertidas en su cuenta en Twitter. Aseguran que el ex Mandatario “ve traición, donde solo hay libertad y compromiso de rescatar las bases fundacionales de un proyecto político que tenía como eje central la lucha contra la corrupción”. Y anunciaron que “no toleraremos más injurias, tomaremos las acciones legales que correspondan”.

Después del discurso emitido por Cabezas en la Asamblea Nacional, quien señaló: ‘República es también el nombre de este nuevo momento político, en el que el país reclama poderes independientes y la urgente reinstitucionalización de Estado ecuatoriano”, precisó.

Dijo que “hace un año, cuando se agotaron las formas de poder, cerradas, autoritarias y clientelares, el Ecuador votó por un nuevo tipo de liderazgo’.

“Eligió una conducción política diferente, que entienda la acción pública como la colaboración de actores nacionales, locales, públicos, privados y comunitarios, votó por un país unido y próspero, y decididamente más pacífico y menos confortativo”, mencionó.

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, habló en su cuenta en Twitter, asegurando: “Elizabeth Cabezas es de lo peor que he visto en género humano y ética política. Ahora soy “autoritario y clientelar”. Si vieran cuántas veces nos vino a llorar a JORGE y a mí cuando Augusto Barrera la perseguía por corrupta. Todo es cuestión de tiempo”.

Ante las expresiones “de odio” proferidas por Rafael Correa Delgado en contra Elizabeth Cabezas, el movimiento Alianza PAÍS y aliados emitieron un comunicado de prensa, en el que señalan:

1. Manifestamos nuestro profundo rechazo a las expresiones de odio difundidas por el exmandatario en su cuenta de twitter en contra de la Presidenta de la Asamblea Nacional, quien en su discurso de este 24 de mayo, fue la voz no solo de nuestro Bloque legislativo, sino de todas las bancadas dela Asamblea Nacional y de un pueblo que demanda respeto y dignificación en la forma de hacer política.

2. Expresamos nuestra decepción por el continuo errático actuar del exmandatario que ve enemigos donde solo hay voluntades pensando el bienestar de la mayoría de ecuatorianos; que ve traición, donde solo hay libertad y compromiso de rescatar las bases fundacionales de un proyecto político que tenía como eje central la lucha contra la corrupción. Los traidores, los enemigos, son aquellos que lucraron y aquellos que encubrieron, mientras otros, estábamos trabajando y luchando de sola por cumplirle a nuestro pueblo.

3. Exigimos respeto para nuestras compañeras legisladoras, no es la primera vez que se ofende con expresiones de odio y clara misoginia. Como Bloque no hemos respondido por evitarle al pueblo ecuatoriano ser partícipe de shows políticos cuando sabemos que la urgencia está en responder a sus necesidades. Pero anunciamos que no toleraremos más injurias, tomaremos las acciones legales que correspondan.

4. Respaldamos la gestión de la compañera Presidenta de la Asamblea Nacional, basada en la independencia de funciones y un parlamentar pluralista y respetuoso en procura de recuperar la confianza ciudadana en la Asamblea Nacional.

Con información de Alianza PAÍS, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

4 comentarios sobre “Partido de derecha Alianza PAÍS anuncia acciones legales contra Rafael Correa tras decirle corrupta a Cabezas

  1. Mi apoyo a Rafael Correa la voz de la asamblea no es la que manda si no la voz del pueblo quieren silenciarlo y no podran sufridores de la derecha que creen tener la razón porque esta un pueblo que lo apoya .Los resultados estan a la vista OBRAS y no PALABRAS eso es lo que quiere el pueblo. Un año de gobierno y no se ve nada nadie les cree.

    Me gusta

  2. Qué descaro de esta gente, antes de mirar la paja en ojo ajeno, primero miren la viga que tienen en el suyo. Si no quiere que le ofendan, esta señora Cabezas debía medir sus palabras que muy bien las califica el expresidente. Asi que si ahora estos individuos amenazan, es porque se sienten aludidos y temen que les queme el rabo de paja.

    Me gusta

  3. Qué se puede esperar de esa caterva de TRAIDORES..?…que sólo se arrimaron al MEJOR PRESIDENTE & LÍDER que hemos tenido los REVOLUCIONARIOS de nuestro bello ECUADOR..con la finalidad de llegar a ocupar sus cargos que ahora ostentan como que por sus logros se lo ganaron…ni en eso son capaces de reconocer..tarea de miserables!!..RAFAEL CORREA NO ESTA SOLO…TIENE A UN PUEBLO GRATO Y AGRADECIDO POR TODO SU EFERVECIENTE Y ARDUO LABOR..especialmente por los más vulnerables…y lo defenderemos con uñas y garras.

    Me gusta

  4. Lastima que el 99% de esa gente que ayudó en su partido de ALIANZA PAÍS que él fundó le hayan salido corruptos y oportunistas, mal agradecidos, pero el mundo da la vuelta y todo se paga aquí, el que es bueno o malo por sus obras se los conocerá!, el pueblo conoce bien a Rafael Correa y le respeta y le está muy agradecido como también se ha ganado la confianza por eso lo queremos de vuelta como presidente pero a esos otros desleales, egoístas y ambiciosos de poder se los odia y ya no se les cree en absoluto, esos políticos corruptos lo menos que podrían hacer es reconocer su trabajo y RESPETARLE!!!, él si se merece respeto!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s