Bonilla pide investigar a todos los corruptos de ayer y que hoy ágilmente se acomodan para que no los fiscalicen

“No seremos sensibles jamás con la corrupción de ayer ni con la de hoy ni con la que pueda ocurrir”, garantizó

La Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Viviana Bonilla, considera que combatir la corrupción debe ser la prioridad de todos los gobiernos, instituciones y funciones. “A investigar a todos. A los que guardan dinero en los tumbados, a los grandes evasores de impuestos, a los corruptos del ayer que hoy ágilmente se acomodan para que no los fiscalicen”, dijo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, la funcionaria recalcó que desde la Asamblea Nacional “no seremos sensibles jamás con la corrupción de ayer ni con la de hoy ni con la que pueda ocurrir”.

“A investigar a TODOS. A los que guardan dinero en los tumbados, a los grandes evasores de impuestos, a los corruptos del ayer que hoy ágilmente se acomodan para que no los fiscalicen. Todo el apoyo a los entes de control en esta gran tarea”, señaló.

Los mensajes de Bonilla legaron en medio del Informe a la Nación del Presidente de la República, Lenín Moreno, en la Asamblea Nacional, en la que abordó el tema de la corrupción en el Gobierno.

Anunció, asimismo, que presentará el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio que permitirá que los bienes, producto de narcotráfico, corrupción y lavado de activos se reviertan al Estado ecuatoriano.

Con información de Twitter, El Universo y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s