Correa a Moreno: “El único que maquilla cifras es él, por eso ya va por su tercer Ministro de Finanzas”

“Tiene el más alto precio del petróleo de los últimos 4 años, pero es un mediocre completo”, reclamó

Durante su Informe a la Nación, el presidente de la República, Lenín Moreno, acusó al Gobierno del exmandatario Rafael Correa de haber “maquillado cifras, datos y encuestas”. Estas declaraciones causaron una respuesta de su parte, en la cual aseguró: “El único que maquilla cifras es él, por eso ya va por su tercer Ministro de Finanzas”.

“Moreno, para esconder su ineptitud, dice que hemos “maquillado cifras”. El único que maquilla cifras es él, por eso ya va por su tercer ministro de Finanzas. Tiene el más alto precio del petróleo de los últimos 4 años, pero es un mediocre completo. ¡Venceremos!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Y es que, entre sus declaraciones, Moreno comentó: “Desde hace un año, todos los días, hemos descubierto que la mesa estaba vacía, se lo llevaron todo. Hago un esfuerzo por pensar que no lo hicieron intencionalmente, tal vez para que el nuevo gobierno fracasara. Nos maquillaron todo, cifras, análisis, encuestas, y encuestas manejadas por tecnócratas”, criticó.

Más adelante, puso énfasis en la lucha contra la corrupción y su cirugía mayor. “Indigna las carreteras con sobreprecio, me indigna, el caso más emblemático de robo de la repotenciación de la Refinería de Esmeraldas. Indigna la indecencia que hubo en la construcción del hospital de Monte Sinaí, también con sobreprecio y, sin infraestructura, inaugurada la obra. Estamos enfrentando reclamos sobre esa propiedad. Tenemos que sacar dinero de donde no hay para que nuestros hermanos vivan con dignidad”.

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com – Republica Del Banano

Anuncios

Un comentario sobre “Correa a Moreno: “El único que maquilla cifras es él, por eso ya va por su tercer Ministro de Finanzas”

  1. Moreno a parte de inepto y mediocre es un canalla, miserable y cobarde. Da asco haber votado por este hombrecillo, mínimo, que no tiene una pizca de dignidad. Es vergonzoso verle, escucharle y saber que todavía faltan tres años para librarnos de su miseria humana. YA PAGARÁN SU CULPA LOS TRAIDORES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s