Una vez que PAIS le pertenece a los morenistas, Jairala hará alianza para el 2019

“Hace falta una conversación final con el señor presidente para ver algunos temas con las condiciones de la alianza”, afirmó Jimmy Jairala

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, reveló que Centro Democrático y Alianza PAIS han mantenido conversaciones, de carácter extraoficial, para una probable alianza para las elecciones seccionales de 2019. Señaló que se debe dar un último diálogo para analizar los detalles de esta alianza y mientras esto pasa, dijo, tienen candidatos “muy fuertes” en gran parte de los cantones de Guayaquil.

Explicó que los candidatos que ha escuchado para la Prefectura del Guayas son José Francisco Cevallos y Carlos Luis Morales. “Aparentemente el asambleísta Héctor Yépez también”, especuló.

Mencionó que como Centro Democrático, tienen máximo dos pre candidatos en algunos espacios y reveló que han tenido conversaciones de carácter extra oficial para una probable alianza con el partido del presidente Moreno (Alianza PAIS). “Digo extra oficial porque hace falta una conversación final con el presidente de la República para ver algunos temas con las condiciones de la alianza”, afirmó.

Indicó que “si esta alianza nos permite ponernos de acuerdo en apoyar al Prefecto, pero hay discrepancias legítimas para la designación de candidatos a alcaldes, de repente en algunos cantones vamos por cuerdas separadas, pero apoyando al mismo candidato a Prefecto”.

Jairala aclaró que se debe dar el último diálogo y “en lo que a Guayaquil respecta, yo sigo siendo pre candidato”. Mientras esto pasa, dijo, tienen candidatos “muy fuertes” en gran parte de los cantones de Guayaquil.

En otro punto, el Prefecto mencionó que está a la espera que el Ministerio de Finanzas acredite lo más pronto los USD 26 millones invertidos en la autopista Progreso-Playas, para poder construir cuatro nuevas vías que ya están subidas al portal de Compras Públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s