“No existe morenismo sino anticoreísmo” afirma ex presidente Econ. Rafael Correa

Expresidente cuestionó: “En pocos meses nos volvieron 20 años atrás”

El expresidente de la República, Rafael Correa, realizó un nuevo enlace digital desde Bélgica, en el que cuestionó, una vez más, el Gobierno del mandatario Lenín Moreno. “Le fallé al país, le fallé al mundo, porque permití que los que dañaron a la Patria, vuelvan, no sé cómo no me di cuenta”, lamentó. Acusó además, a los medios de comunicación por “esconder” la corrupción del actual régimen y por el “linchamiento mediático” en contra de su periodo.

“El 24 de Mayo pasado, Moreno pronunció una sola vez el nombre de Revolución Ciudadana, que nadie se engañe, ya no hay Revolución Ciudadana. Está de vuelta el peor neoliberalismo, lo peor del viejo país, pero gobernando para sus bolsillos, con la traición de quien salió de nuestras filas, de nuestra propia Alianza PAIS, gente que tanto tiempo se benefició de la Revolución Ciudadana”, criticó.

Cuestionó, asimismo, el accionar de la prensa. “Nada podría ser posible de no ser por los medios corruptos, escondiendo toda la torpeza y exacerbando todo lo malo nuestro con linchamiento mediático. Incluso, si lo que dijeran fuera verdad, lo que hacen es manipular. No están diciendo la verdad, nos manipulan, sacar solo lo malo es manipular”.

“No entienden que la verdad no es solo no mentir, también es decir medias verdades. Por cada obra con problemas, hay 100 que están funcionando, pero eso no lo dicen, eso se llaman manipulación. Eso es posible con la complicidad de la prensa corrupta, ya se van a bajar la Ley Orgánica de Comunicación, ese es el pacto con las corporaciones mediáticas”, reprochó.

Lamentó que “en pocos meses”, el Gobierno de Moreno haya regresado al país al pasado. “En pocos meses nos han llevado 20 años al pasado. Cuando se disputaba la derecha y más derecha. Probablemente la final en las próximas elecciones será Nebot y Lasso”.

“No existe morenismo sino anticoreísmo. Él no es nada, por eso dice que no quiere perpetuarse en el poder, pero no podría porque nadie votaría por él, pero la historia será despiadada con él. Los que destruyeron un proceso maravilloso que cambió para siempre el país”, recalcó.

Fuente: Ecuadorinmediato.com y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s