Secretario de Comunicación de Moreno acusa a Correa de “arruinar” a Ecuador

Además, denunció que Estado debe USD 6 631 839,82 millones de dólares a Gamavisión

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, respondió a críticas del ex Jefe de Estado Rafael Correa y por medio de su cuenta de Twitter publicó un mensaje, en el cual afirma que Ecuador se cansó de de sus insultos, abuso e indolencia y que le quedó ‘muy grande’ el cargo de Presidente. Asimismo, señaló que Gamavisión no realizó gestiones de cobro por 119 enlaces ciudadanos y se le adeudaría USD 6 631 839,82 millones de dólares.

En el mensaje de Twitter Michelena señaló a Correa como el único responsable de la mala situación en el país: “Sr. Correa el país se cansó de sus insultos, abuso e indolencia. Dice ser inteligente, me quedan serias dudas. Arruinó al Ecuador, le quedó muy grande el cargo de Presidente”.

Asimismo, hace un llamado a que Correa explique todas estas acciones a las autoridades competentes y denuncia un presunto embauco a los trabajadores de Gamavisión: “Convierta sus odio en explicaciones honestas a las autoridades competentes. Vivimos en un país democrático, y combatimos la miseria humana y la corrupción. Usted embaucó a los trabajadores de Gamavisión”.

En el comunicado, el Secretario de Comunicación adjuntó una copia de lo que sería una deuda del Estado con esta televisora por 6 631 839,82 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s