Correa: “Necesitamos ir a una Constituyente, o esta ‘caterva’ de corruptos y abusivos se nos lleva el país en peso por los próximos 20 años”

El expresidente y economista Rafael Correa Delgado, se manifestó en las redes sociales a través de su cuenta oficial. Esto a partir de la vinculación del Fiscal General del Estado (designado por el consejo transitorio sin un reglamento vigente para la designación), en el cual se lo vincula al caso Balda.

El expresidente reaccionó en redes sociales indicando lo siguiente: “Necesitamos ir a una Asamblea Constituyente, o esta “caterva” de corruptos y abusivos se nos lleva el país en peso por los próximos 20 años. El tiempo se les acaba. Ya están por los suelos en las encuestas. A seguirnos organizando y construyendo el nuevo movimiento. Venceremos!”

Luego de varios bloqueos del Consejo Nacional electoral, aceptó el trámite para la recolección de firmas del movimiento Acuerdo Nacional, sin que hasta ese momento, el CNE conociera que se trataba del movimiento revolución ciudadana, que apoya y lleva los principios de el ex presidente Rafael Correa Delgado.

En la actualidad se encuentran recogiendo firmas, sin embargo existe todavía el temor por parte de los líderes del movimiento político y del propio ex presidente Rafael Correa, que al presentarse las firmas recolectadas, el Consejo Nacional electoral les niegue el registro oficial del movimiento. Esto les impediría participar de las seccionales Del año 2019 y del 2021, e incluso convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Con datos claros al respecto de la confianza que le tienen al gobierno morenista, varias encuestadoras lo han calificado con un descenso abismal, en menos de un año. (DRZ)

Redacción República del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s