Gobierno de Moreno detiene buses interprovinciales que intentan llegar a la Asamblea para apoyar a Correa

La noche del miércoles 13 de junio, varios ecuatorianos simpatizantes del ex presidente Rafael Correa, se aprestaban a movilizarse desde varios puntos del país, hacia la Asamblea Nacional del Ecuador, para este 14 de junio de 2018.

La finalidad era ir apoyar al expresidente, para que la Asamblea no inicie la persecución política en contra del ex mandatario. Sin embargo varios buses en su intento de llegar a la capital, fueron detenidos sin motivo alguno, por parte de la policía nacional.

Los usuarios aseguran, que se trata de una persecución, instigación, bloqueo y dictadura a partir del gobierno de Lenin moreno.

En el vídeo se puede observar los reclamos de las personas que intentan llegar a Quito, ante la policía nacional. Se puede observar que no se encuentra ningún funcionario de la agencia Nacional de tránsito, sino únicamente la policia nacional.

Los usuarios, reclaman a la policía nacional el motivo de la detención del bus, así como la retención de la licencia al chofer. Aparte le indican en qué artículo de la Constitución o bajo qué materia legal, ellos se aprestan a detener el transporte interprovincial, retenerlos y no dejarlos continuar en su viaje. (DRZ)

Vídeo https://youtu.be/ZjCW_DkdvaY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s