Convocan a plantón en exteriores de CNJ para apoyar a ex Presidente Rafael Correa

Desde las 12h30 del lunes se concentrarán simpatizantes del ex Mandatario vinculado con caso Balda

Los simpatizantes del ex Mandatario Rafael Correa convocan a un plantón en las afueras de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) para este lunes a partir de las 12h30, día convocado por la jueza Daniella Camacho a la audiencia de vinculación contra el ex Presidente en el caso de presunto secuestro a Fernando Balda.

Ayer se conoció que la jueza Daniella Camacho fijó para el próximo lunes 18 de junio, a las 13h30, a la audiencia de vinculación del expresidente Rafael Correa. El pedido de vinculación lo realizó el Fiscal General encargado, Paúl Pérez Reina, quien aseguró que, en las últimas semanas, se han encontrado los suficientes elementos de convicción para hacer esta solicitud.

Aunque los simpatizantes de Correa critican esta diligencia, pues, a su criterio, la Asamblea Nacional no autorizó el enjuiciamiento y, por el contrario, calificó de improcedente al pedido de la jueza, se auto convocaron a la salida de la Corte Nacional de Justicia.

El plantón ha sido convocado para este lunes a las 12h30; una hora más tarde se instalará la audiencia, en la que se conocerá si se vincula a o no a Correa al caso.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s