EVIDENCIA DEMUESTRA QUE BALDA SE DEDICABA A NEGOCIOS ILÍCITOS EN COLOMBIA ANTES DE SU DEPORTACIÓN

BALDA SE DEDICABA A NEGOCIOS ILÍCITOS EN COLOMBIA

La pregunta que ronda ahora es ¿por qué Colombia protegía a Fernando Balda Flores? La respuesta estaría en manos de las autoridades del vecino país y ahora también en el proceso que se investiga un supuesto secuestro al militante de Sociedad Patriótica.

Actividades de traición a la patria, espionaje, venta ilícita de equipos de espionaje, sabotaje, delito internacional y atentados a la seguridad nacional, serían a las que Fernando Marcelo Balda Flores, se habría dedicado durante su “asilo” en Colombia.

Los documentos que publicamos a continuación, revelan que bajo la fachada de “venta de equipos electrónicos”, se ocultaba una red venta de servicios de espionaje que Balda y su equipo de técnicos ofrecían a su clientela, quienes para acceder a los exclusivos servicios, debían pasar por rigurosos controles de seguridad.

Además, se pueden conocer ahora fotografías de Balda en naves militares colombianas, vinculación con actividades castrenses que no están permitidas, en ningún país, a un civil y mucho menos a un ciudadanos extranjero. En el documento adjunto, Balda enumera al empresario ecuatoriano, Raúl Chicaiza, los servicios, costos y personal que su empresa oferta. Forman parte del equipo dos “excelentes” hackers, muy cotizados, quienes prestaban sus servicios en altas esferas de la policía y del ejército colombiano.

Llama la atención como un “asilado” podía ejercer actividades delictivas y además estar protegido por el gobierno colombiano, según lo afirmado por Balda. La pregunta de cajón es ¿por qué los protegían? Adjunto se encuentra la invitación que la Fundación Internacionalisimo Democrático, realizará al empresario Raúl Chicaiza y a otros actores políticos de oposición ecuatoriana para participar en una reunión conversatorio, con Alvaro Uribe Velez, Presidente de la misma.

Esta reunión fue organizada antes de las elecciones del 2013. El objetivo que buscaban era “poner de relieve los valores democráticos que como fundación pueden ser tomados en cuenta de cara al próximo proceso electoral del año 2013”.

Estos documentos develan la verdadera condición de Balda en Colombia, como líder de una red de espionaje, complot y crimen organizado. Pero también explica cómo se movía en ese país, violando sus leyes, actuando bajo la confianza de la protección de grupos ilegales o vinculados a círculos de corrupción, mercado de armas y negocios de todo tipo, que le valieron juicios por estafa.

Fuente: Dato Duró

Anuncios

One response to “EVIDENCIA DEMUESTRA QUE BALDA SE DEDICABA A NEGOCIOS ILÍCITOS EN COLOMBIA ANTES DE SU DEPORTACIÓN

  1. Esto es gravísimo. Balda es un contumaz delincuente internacional protegido por la ultra derecha de Colombia, un traidor a la patria. Es una vergüenza que los medios de comunicación lo hayan convertido en un perseguido político y que por causa de este mal ecuatoriano el Presidente Correa esté siendo perseguido por la (in)justicia de nuestro país. Este delincuente debe estar en la cárcel y los que le patrocinan, la canalla mediática, jueces, fiscales y hasta Moreno,, deben responder por este atropello a nuestro país y a sus ciudadanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s