#YoSoyCorrea es una tendencia con más de 20.100 Twitts en Ecuador

Los internautas en Ecuador se activaron en redes sociales, luego de conocer que el gobierno de Lenin Moreno solicitó la aprehensión del expresidente economista Rafael Correa Delgado, quien reside en Bélgica.

Esto ocurre a raíz de la solicitud que hiciera la Fiscalía General del Estado, para que lo aprendan ante la solicitud de que se presente el 2 de julio en el juzgado en la corte Nacional.

Muchos de los abogados, periodistas y personajes públicos tanto a nivel nacional como internacional, se han manifestado en contra de la solicitud de la fiscalía general del estado, hoy en manos del gobierno de Lenin moreno, quienes han solicitado su aprehensión por no presentarse en Ecuador en la corte nacional.

El ex presidente Rafael Correa, desde Bélgica, se presentó en la embajada de Ecuador en dicho país, con la finalidad de cumplir un proceso habitual para extranjeros o personas que radican en el extranjero.

Dicha actitud del gobierno ha sido calificada como una vergüenza a nivel internacional, puesto que se están violando varias situaciones procesales, ante un caso que todavía no tiene el sustento jurídico necesario.

Hasta las 15h30 de este 4 de julio de 2017, la tendencia “yo soy Correa” ha tenido cerca de 20.1000 tweets en apoyo al ex mandatario.

Redacción Republica del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s