Guillermo Lasso afirma que Correa huye mientras él lucha con los ecuatorianos

Acusa que Rafael Correa y Alianza PAÍS dijeron “infamias” de él en campaña

El ex candidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso, aseguró que la verdad y la justicia, aunque a veces toma tiempo, llegan. El político mencionó que “luego de tantas infamias y calumnias-que Rafael Correa y Alianza PAÍS dijeron de mí en campaña- hoy ellos huyen y yo sigo luchando junto a los ecuatorianos”, dijo en relación a la situación que vive el ex Presidente del Ecuador ante la orden de prisión en su contra.

“Aunque a veces toma tiempo, la verdad y la justicia llegan”, afirmó Guillermo Lasso, en un comunicado de prensa, que hace referencia a lo que hoy vive el ex Presidente Rafael Correa, quien tiene una orden de prisión en su contra por el caso de presunto secuestro al político Fernando Balda.

“Luego de tantas infamias y calumnias-que Rafael Correa y Alianza PAÍS dijeron de mí en campaña- hoy ellos huyen y yo sigo luchando junto a los ecuatorianos”, precisó el político ecuatoriano.

Al tiempo de mencionar que ha “perdido la cuenta de cuántos fugaron y huyeron.

“Pero quienes procedemos de buena fe, somos decentes y no le debemos nada a nadie, caminamos libres y seguimos trabajando por un cambio en el Ecuador”, insistió.

El pronunciamiento de Lasso llega después de que se conoció que la Corte Nacional de Justicia (CNJ) ha oficiado a INTERPOL Quito para que se proceda con la localización y detención de Rafael Correa, quien reside en Bélgica.

Con información de Ecuadorinmediato, Republica Del Banano y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s