Hasta las 14:30 #IndignateEcuador es una tendencia con 15.600 twitts

A tan sólo 30 minutos de la convocatoria que realizará el Movimiento Revolución Ciudadana, en contra del gobierno anti correista del Presidente Lenin Moreno, en las redes sociales ya se ha visto una tendencia en contra del actual régimen.

La tendencia que circula en redes sociales es #indígnateEcuador que lleva hasta el momento cerca de 15,600 tweets, en la cual se manifiestan distintas posiciones con respecto a la actual gobierno.

Esto se ve agravado, con la situación de la persecución política que tiene el actual gobierno en contra del ex presidente Rafael Correa y aparte con el asesinato de la pareja secuestrada por los grupos desidentes de las FARC. Para los familiares y ecuatorianos el gobierno del presidente Lenin Moreno “no hizo nada”, por rescatarlos en vida.

Redacción República del banano

Anuncios

One response to “Hasta las 14:30 #IndignateEcuador es una tendencia con 15.600 twitts

  1. El auge del terrorismo de debe a las malhadadas declaraciones de Moreno.cuando dijo ” de una manera infantil y .muy irrasible” tienes 12 horas para devolver s los periodistas.infringiendo miedo a lis secuestradores quienes obtaron x cegar la vida de los mismos, mas el pauperrimo accionsr de la policia y el ejercito.Y la Vicuña dice q no importa” pero que vayan a turistear al Mataje, cuanta estupidez de esta mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s