Reubican curules de asambleístas anticorreistas y correistas en Asamblea para evitar tensiones

La Asamblea Nacional fue reorganizada; esto se da, con el objetivo de que los parlamentarios se puedan ubicar acorde a sus respectivas afinidades políticas y evitar tensiones en el interior de la Legislatura. La reestructuración fue propuesta por la Presidenta de este organismo, Elizabeth Cabezas y entrará en vigencia desde la siguiente sesión del Pleno.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Asamblea Nacional emitió un comunicado oficial la noche del 06 de julio del 2018, en el cual informó sobre la reorganización de los legisladores, según informó la entidad esta determinación se tomó con el objetivo de evitar tensiones innecesarias, que perjudiquen el diálogo y los debates del pleno.

En el documento adjunto donde se puede verificar la nueva distribución de curules se evidencia que la reestructuración afectó en su mayoría a los legisladores de Alianza PAIS y de la bancada de la Revolución Ciudadana. El resto de curules distribuidos en el pleno se encuentran organizados de la misma manera.

La decisión adoptada por el Consejo de Administración Legislativa (CAL) regirá desde la siguiente sesión que se realice en el pleno y los curules corresponden al salón plenario Nela Martínez.

(PF)

Fuente: Asamblea Nacional – El Comercio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s