Jorge Glas: “Binomio del pueblo, Correa y Glas, perseguidos por enfrentar a los poderes fácticos”

Desde la cárcel 4, el ex Vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, emitió una carta. Con su puño y letra aseguró que todos quienes “defendemos la Década Ganada” serán perseguidos. Primero fue él, asegura, hoy es el ex Mandatario Rafael Correa. “El binomio del pueblo, Correa y Glas, perseguidos por enfrentar a los poderes fácticos, por luchar contra la pobreza”, afirmó en un mensaje que se difundió por redes sociales.

Glas, quien cumple una pena de 6 años de cárcel por el delito de asociación ilícita en el marco del caso ODEBRECHT-Ecuador, remitió una carta, desde la cárcel 4, en Quito, donde está recluido.

El documento, con fecha 7 de julio, se refirió a lo que él califica una persecución en su contra y ahora contra el ex Presidente Rafael Correa.

‘Gracias por ese inmenso respaldo en la marcha. Hay que imponerse ante la persecución judicial’, precisó el ex Segundo Mandatario en relación a la marcha del pasado 5 de julio, en la que decenas de ecuatorianos salieron a las calles para respaldar a Rafael Correa y en contra del régimen del Lenín Moreno.

Glas asegura: ‘Primero fui yo, ahora Rafael y será con todos los que defendemos la Década Ganada’ e indicó que ‘hoy somos perseguidos, no hay nuevas escuelas, no hay más salud, no hay más educación’.

Criticó el ‘ocultamiento descarado de los medios de comunicación’, sin embargo, dijo: ‘los indignados somos más’.

‘El binomio del pueblo, Correa y Glas, perseguidos por enfrentar a los poderes fácticos, por luchar contra la pobreza’, aseveró Glas y agradeció por el apoyo recibido durante los 3 meses de prisión.

‘No podrán vencernos’, concluyó la ex autoridad.

Con información de Twitter/Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s