Tuit de Moreno evidencia actuación “concertada” de Ejecutivo, Legislativo y Judicial para perjudicar a Correa

“Resulta desafortunado para un país ser testigo de que un Presidente en funciones dependa cien por ciento de críticas a un ex presidente por falta de méritos propios”, mencionó Alejandro Vanegas

Alejandro Vanegas, quien integra la defensa del ex Presidente Rafael Correa, calificó como “desafortunadas” las declaraciones del Primer Mandatario, Lenín Moreno, quien usó su cuenta en Twitter para referirse a “Carlitos”, seudónimo que supuestamente usaba Correa en el caso Balda. Para el abogado, la declaración pública en la red social “identifican claramente que el Ejecutivo, Legislativo y Judicial están actuando de manera concertada para perjudicar” al ex Mandatario.

En la tarde de ayer, el Presidente de la República, Lenín Moreno, emitió un polémico mensaje en su cuenta en la red social, en el cual se refirió a los seudónimos que se usan en el campo de las letras, pero también en el de los mafiosos y delincuentes. Usó el alias “Carlitos” para ejemplificar este último grupo; ese sobrenombre, según agentes de inteligencia, era el que supuestamente usaba el ex Presidente Rafael Correa en el operativo en el caso de Fernando Balda.

En respuesta al tema, el abogado Alejandro Vanegas, quien integra la defensa jurídica del ex Mandatario, calificó como una “desafortunada actividad” la que ha desempeñado el Presidente Moreno.

“Cuya únicas frases transcendentes son las que hace relación al ex Presidente Rafael Correa, resulta desafortunado para un país ser testigo de que un Presidente en funciones dependa cien por ciento de críticas a un ex presidente por falta de méritos propios”, reprochó.

Asimismo, mencionó que, para la defensa legal del ex Presidente, “las declaraciones desafortunadas del Presidente no abonan en nada a la calidad procesal”.

“Pero sí identifican claramente que el Ejecutivo, Legislativo y Judicial están actuando de manera concertada para perjudicar al ex Presidente de la República, Rafael Correa, eso denigra la validez de un proceso judicial que carece de contenido judicial”, sostuvo.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s