Fernando Balda ya piensa en el 2021 y no descarta llegar a Carondelet

Quito –

“¿Por qué crees que tengo 46 años, seis hijos, dos nietos, tres años de exilio, un secuestro, cuatro intentos de asesinato… y este rostro?”. Más que una pregunta, con esas palabras el guayaquileño Fernando Balda Flores describe brevemente su vida personal y política.

Lo dice sonriendo, sentado en una sala del business center del edificio Metro Plaza, en la avenida República de El Salvador, una de las zonas más lujosas de Quito, desliza las yemas de los dedos desde las mejillas hasta la quijada.

Es amable, luce terno y una camisa celeste, el cabello con gel y las uñas impecables, brillan. Elocue y contundente, advierte: “Un día decidí pasar a la historia como el hombre que llevó a la cárcel a Rafael Correa. Y lo voy a lograr”.

Su historia pública, precisamente, empieza con él. En el 2006 decidió unirse a Alianza PAIS para apoyar a Correa. Juntos inauguraron la sede de La Garzota, en el norte de Guayaquil, pero al poco tiempo decidió hacer campaña por su cuenta, con el apoyo logístico de Galo Naula y el económico de Estuardo Sánchez.

Con información de El Universo y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s