Ministra de Justicia y Lasso rechazan accionar de periodista espía que acosa a Correa

Ministra de Justicia también se sumo a críticas en contra de periodista ecuatoriano Ramiro Cueva

Guillermo Lasso, líder nacional de CREO, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un mensaje de respaldo a lo vivido por el expresidente Rafael Correa y su hija en Bélgica. Ante esto, expresó su rechazo por la actitud intimidatoria del periodista ecuatoriano, Ramiro Cueva, que habría acosado y perseguido al exmandatario en su domicilio en Lovaina, Bruselas. Asimismo, la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, coincidió con el criterio de Lasso y calificó como ‘inaceptable’ su comportamiento.

Guillermo Lasso manifestó su rechazo ante las acciones del periodista ecuatoriano, Ramiro Cueva, que atentaron contra la intimidad y tranquilidad de Rafael Correa y de su hija en su domicilio, por esto explicó que la actitud Cueva no es justificable en ningún sentido.

“Mi rechazo a lo sucedido en Bélgica con Rafael Correa y su hija. Ese no es el camino. Queremos un Ecuador distinto al que vivimos en 10 años del correísmo, lejos de actitudes intimidatorias contra cualquier ciudadano. Si queremos un CAMBIO debemos empezar por nosotros mismos”, expresó el excandidato presidencial.

Asimismo, la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, se sumó a las críticas en contra del director de ECOTEL y manifestó que lo que hizo no se puede calificar como periodismo, ni libertad de prensa, sino como una ’vulgar’ infracción penal: “Inaceptable. Lo que hizo Cueva, no es periodismo ni libertad de expresión sino el vulgar cometimiento de una infracción penal. Esos actos solo merecen repudio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s