Jaime Nebot funda parque de diversiones en la corporación Malecón 2000 a $3 “la vuelta”

Guayaquil suma un nuevo atractivo turístico en el Malecón Simón Bolívar. Junto a la noria La Perla, que dio su primera vuelta el 25 de octubre de 2016, se suma Safari Xtreme, con cinco juegos mecánicos, incluido una torre de 25 metros de altura, para apreciar el río Guayas trepado en una especie de sube y baja.

A las 18:00 de hoy, autoridades locales inauguran el espacio recreativo, el tercer parque denominado Safari. Los dos anteriores disponen de juegos mecánicos específicos para niños, con atracciones a costos de entre 25 centavos y un dólar.

En Safari Xtreme, la tarifa oscila entre $ 1,5 y $ 3. Los juegos son Super Booguie, Surfer, Extreme Tower, Manta y 360 grados. El nombre del último es alusivo a un brazo hidráulico con sillas en la que los amantes de las emociones fuertes dan vueltas enteras, en momentos parados de cabeza.

Manta hace referencia a la especie marina. Allí 24 visitantes podrán girar de forma horizontal, a 8 metros de altura, por 2 minutos y 30 segundos, en una máquina con figuras de mantarrayas.

Video: https://youtu.be/6B7cMRRvjh8

Con información de El Universo y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s