“Sin liderazgo y sin claridad económica”, califica Guillermo Lasso a Gobierno de Lenín Moreno

Cifras oficiales revelan que no se han creado 250.000 empleos por año y, además, se han destruido plazas de trabajo, precisó

El ex candidato a la Presidencia del Ecuador y líder del movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, advirtió que no existe “claridad” al interior del Gobierno de Lenín Moreno sobre la situación económica que se vive en el país. El político, asimismo, aseveró que “hay una alarmante falta de liderazgo” en el régimen y cuestionó que no se ha alcanzado la promesa electoral de 250.000 empleos por año.

A través de un comunicado subido a su cuenta en Twitter, el político ecuatoriano recalcó que, aunque el gobierno ha hablado de unidad, “debería mirar casa adentro y ver cuánta unidad hay en sus propias filas”.

“Por un lado, cifras oficiales revelan que no sólo no se ha alcanzado la promesa electoral de 250.000 empleos por año, sino que, al contrario, se han destruido plazas de trabajo. Y por el otro lado, aparecen ministros de estado cuestionando dichos números”, dijo Lasso en referencia a las declaraciones del Ministro del Trabajo, Raúl Ledesma, que pidió al INEC revisar sus cifras.

Lasso recalcó que esta situación revela “que al interior del gobierno no existe claridad sobre la situación económica”.

“Y esta realidad, lejos de transmitir la confianza necesaria para que la economía se reactive, lo que nos indica es que hay una alarmante falta de liderazgo”, advirtió.

“Si ni ellos mismos saben cuán profundo es el hueco en el que están, ¿cómo van a hacer para salir de él? ¿Y cómo pretenden que nosotros confiemos en que ellos sabrán cómo sacarnos?”, cuestionó el ex candidato a la Presidencia del Ecuador, al tiempo de criticar: “No se le puede pedir peras al olmo, y tampoco se le puede pedir creación de empleo a quienes nunca lo han hecho”.

“Esto no es, ni de lejos, el cambio que el Ecuador necesita”, concluyó.

Con información de Twitter Guillermo Lasso, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s