“Así confirmarán cuántas horas al día trabajábamos por la Patria”, reacciona Rafael Correa

“Posdata: ¿No dijeron que iban a vender los aviones por ser un ‘lujo’?”, preguntó Expresidente

La Contraloría General del Estado (CGE) anunció una auditoría al uso de los dos aviones presidenciales y entidades relacionadas, en el periodo comprendido entre el 1 de enero del 2012 y el 24 de mayo del 2017. Varias reacciones causó esta información, entre ellas, la del expresidente de la República, Rafael Correa, quien mostró su satisfacción al conocer de la decisión asegurando que, con este examen especial, “podrán confirmar cuántas horas al día trabajábamos por la Patria” y cómo se trataba de ahorrar en los viajes, hasta con la comida.

“¡Qué bueno! Así podrán confirmar cuántas horas al día trabajábamos por la Patria, y cómo hasta la comida a bordo la preparaban en Carondelet o llevábamos en tarrinas para ahorrar algo de dinero. P.D. ¿No dijeron que iban a vender los aviones por ser un “lujo”?”, publicó el Exjefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Según la Contraloría, la acción de control inició este 23 de julio como parte del Plan Anual de Control 2018, aprobado por el contralor subrogante, Pablo Celi. Asimismo, el organismo prevé, para este examen, 90 días laborables.

Uno de los objetivos será determinar el número de viajes nacionales e internacionales, las fechas en las que se realizaron, destinos, horas de vuelo, tripulación, listas de pasajeros, objetivos de desplazamiento y costos.

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Republica Del Banano – Ecuadorinmediato.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s