Correa: “tonto, cómplice o miente”, refiriéndose cuando Moreno fue su vicepresidente

El expresidente Rafael Correa respondió este viernes 27 de julio, vía Twitter a las declaraciones del presidente Lenín Moreno. El Mandatario se refirió a Correa como “matón de barrio”. Esto en un foro con empresarios e inversionistas en Madrid, España.

Durante el foro América que organizó Europa Press, Moreno se refirió a la situación que encontró al país cuando asumió el mandato. Asimismo criticó a su antecesor, Rafael Correa y dijo, que él se comportaba como un “matón de barrio” porque buscaba con quién confrontarse, con quién pelear, a quién agredir verbalmente y a veces físicamente”.

Correa respondió: “La fijación de Moreno hacia mí es extrema. En España me llamó ‘matón de barrio’, culpable de ‘crímenes, secuestro y esquilmar los recursos del Estado’. Pobre hombre. Jóvenes: ese es el recurso del mediocre, cuando trata de ocultar su ineptitud. Todo es cuestión de tiempo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Más adelante añadió una serie de tuits donde sigue respondiéndole a Moreno. Incluso subió un video donde muestra el primer discurso de Lenín Moreno cuando ganó en la segunda vuelta. En el video hace referencia sobre las palabras de apoyo hacia Rafael Correa y a la revolución ciudadana.

Y añadió más adelante: “¡Me olvidaba! Moreno habla de ‘crímenes’ y ‘secuestros’. Supongo que se refiere al caso Gabela (2010) y Balda (2012), es decir, cuando él era vicepresidente”. Tonto, cómplice o miente? Saquen sus propias conclusiones.

Con información de Metro y Republica Del Banano

Anuncios

One response to “Correa: “tonto, cómplice o miente”, refiriéndose cuando Moreno fue su vicepresidente

  1. Sigo insistiendo que nos encontramos los ecuatorianos con un hombre enfermo dee la mente , de odio, de maldad, no se puede creer que una persona normal llegue a tan al extremo de referirse así de su propio compañero que lo llevó a la presidencia y lo saco del anonimato, este hombre hace estremecer al JUDAS en su tumba de ver ue al menos el se quito la vida por el acto de traición que cometió, pero este sujeto continua con su traición y haciendo maldades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s