Correa sigue esperando resultados del Gobierno de Moreno sobre sus “cuentas secretas por corrupción”

“Si los encuentran, que nos vayamos presos. Si no, que se vayan a la casa, por farsantes”, reta Expresidente a Gobierno actual y a autoridades de turno

Semanas atrás, la justicia ecuatoriana pidió información sobre las cuentas del expresidente de la República, Rafael Correa, en el extranjero. Pero además, miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) hicieron referencia a la pérdida de US$36.000 millones de dólares por corrupción durante su Gobierno. El Exmandatario, a través de su cuenta en Twitter, reiteró que “sigue esperando” que estas acusaciones se demuestren.

“Estamos esperando: 1.- Mis cuentas secretas que el fiscal “encargado” mandó a buscar. 2.- Los $36.000 millones que de acuerdo a los “transitorios” se perdieron por “corrupción generalizada”. Si los encuentran, que nos vayamos presos. Si no, que se vayan a la casa, por farsantes”, publicó en su red social.

Asimismo, reclamó que el régimen del presidente Moreno se diga que “se ‘combate’ la corrupción dejando impune a ODEBRECHT, el principal corrupto y corruptor; se les entrega el petróleo a las transnacionales; se cobran tres sueldos; se venden los puestos a millón y medio; se usa el poder político para beneficios grupales y personales; etc., etc.”.

Y es que, en las últimas semanas se ha conocido sobre varios temas controversiales en temas judiciales, por ejemplo, el reclamo de los hermanos Isaías por sus bienes incautados; el pedido de liberación  del exasambleísta Galo Lara; la acusación del político Fernando Balda hacia Correa por su presunto secuestro; entre otros.

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s