Adolescente se habría suicidado aparentemente por bullying a su orientación sexual

Desagradable sorpresa se llevó Roberto Díaz Aguirre, de 33 años, cuando al llegar a su casa encontró ahorcado a su hermano menor en el área del cuarto de baño.

El hallazgo lo hizo al medio día de este miércoles en el recinto Panigón, perteneciente a la parroquia #Pimocha, zona rural de #Babahoyo, provincia de #LosRíos.

Roberto, comentó al medio que lo primero que hizo al percatarse fue cortar una soga atada a una viga y enredada en el cuello, lo cargó en sus brazos hasta la sala del domicilio con la intensión de reanimarlo, sin resultados positivos.

De acuerdo a testimonio familiares el infortunado es Jasmany Javier Díaz Aguirre, de 17 años, decidió quitarse la vida ahorcándose cuando estaba solo en casa, pues no había asistido al colegio-cursaba el tercero año de bachillerato en la Unidad Educativa #Barreiro.

Aunque las autoridades confirmaron que Jasmany, dejó dos cartas explicando los motivos por los cuales tomó la drástica decisión, no revelaron detalles de su contenido.

Los rumores que corren por personas allegadas, apuntan a que el joven era víctima de ‘bullying’ por su orientación sexual.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió al sitio de la tragedia para hacer las pericias de rigor, en tanto el cuerpo del infortunado fue traslado a la morgue de la ciudad de Babahoyo para los trámites de ley.

Con información de Radio Dinámica y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s