Pancho Cevallos es apoyado por Jimmy Jairala y Gustavo Larrea

Según dijo, mejores cuadros de organizaciones políticas y sociales podrían considerarse para elecciones de 2019

Luego de una reunión en la cual el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, habló con varios líderes de centro – izquierda, entre ellos el prefecto Jimmy Jairala y Gustavo Larrea; propuso una coalición para ir con los “mejores cuadros” de cara a las elecciones seccionales del 2019. Centro Democrático (CD), Izquierda Democrática (ID), Democracia Sí y Alianza PAIS (AP) deberían participar, según Cevallos.

“Esa es nuestra iniciativa, aglutinar un gran frente, una gran coalición y los mejores cuadros de los frentes de organizaciones sociales y movimientos políticos, vayan con el respaldo de todos a una contienda electoral”, comentó.

A su criterio, el frente lo deberían conformar, entre otros: “Alianza PAIS, Centro Democrático, Democracia Sí, Izquierda Democrática. Todos los que estemos aspirando a unirnos, para estar juntos y armar este gran frente”.

“Como he mencionado, los mejores cuadros de los sectores sociales y políticos podrán ser seleccionados en esta gran coalición para poder ser los representantes en cada una de las dignidades que se van a elegir en el 2019”, añadió.

Sin embargo, comentó que si los números no les dan, en su caso para lanzarse por la Prefectura del Guayas, no tendrían inconvenientes en optar por otro cargo, como por ejemplo, la concejalía. Por lo que resulta, según dijo, necesario realizar un análisis con los representantes de las organizaciones unidos en un solo frente, que puede ser de centro izquierda.

Fuente: Radio Sonorama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s