Abogado de los Roditti afirma que sus defendidos se fueron de vacaciones como cualquiera

Esto, a pesar de que tienen una orden de impedimento

El abogado defensor de la familia Roditti, Pedro Buitrón, se refirió a la salida del país de los 3 hombres que protagonizaron una agresión en contra de 2 guardias de seguridad el pasado fin de semana en la urbanización Las Cumbres, en Guayaquil. El jurista afirma que ellos podían salir del país como cualquier persona en el feriado y anticipó que el próximo lunes dará a conocer la posición de ellos en este caso.

El abogado defensor de la familia afirmó que los Roditti no tienen prohibición de salir del país ni cargos en su contra. Además, señaló que ellos han salido “como cualquier persona en el feriado”.

Los tres integrantes de la familia están citados el próximo lunes para que den su versión. La notificación judicial para que se presenten fue pegada en el cerramiento de la vivienda de los investigados. Ellos están citados a las 14h00, 15h00 y 16h00 en el segundo piso de la Fiscalía de La Merced, en el centro de Guayaquil.

Buitrón señaló que el lunes va estar parte de la familia, pero no confirmó si estarán todos los citados.

Por su parte, Steven Reyes, del estudio que defiende a los guardias, publicó en su cuenta de Twitter un documento que indica que los miembros de la familia Roditti tanto el padre Antonio Roditti Viteri, asi Giovanni y Sebastián Roditti Viteri, tienen una orden de impedimento de salida del país emitida por la Fiscalía el pasado 8 de agosto de 2018.

El pasado jueves los dos guardias y un funcionario del Ministerio de Justicia dieron su versión en la Fiscalía del Guayas.

Fuente: El Universo – Ecuadorinmediato – Cuenta de Twitter Steven Reyes – Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s