CREO acusa a consejero presidencial de “misógino” tras declaraciones sobre Ana Galarza

Santiago Cuesta dijo que asambleísta “no sabe ni un pepino” sobre economía

“La señora, ama de casa, Ana Galarza, no sabe ni un pepino”, afirmó el consejero presidencial, Santiago Cuesta, sobre los conocimientos de economía de la asambleísta. La declaración significó una enérgica protesta del movimiento al que pertenece Galarza, CREO, consideró a las declaraciones “misóginas y un insulto no solo a nuestra asambleísta sino a la mujer ecuatoriana”.

En una entrevista con La Posta, el consejero presidencial, Santiago Cuesta, habló de la situación política y económica del Ecuador, al referirse sobre la asambleísta de Creando Oportunidades (CREO), Ana Galarza, dijo:

“La señora, ama de casa, Ana Galarza no sabe ni un pepino”, comentó al hablar de los conocimientos de economía de la asambleísta.

El bloque legislativo de CREO respondió a las afirmación y expresó su rechazo ‘más profundo por considerarlas misóginas, y, un insulto no solo a nuestra asambleísta sino a la mujer ecuatoriana que día a día se esfuerza para ser madre, esposa, profesional, y, sin duda el respaldo moral de nuestro sociedad’.

Insistió en el respaldo a la ‘labor fiscalizadora y de lucha contra la corrupción emprendido por la asambleísta Galarza’.

En su cuenta de Twitter, Galarza también se pronunció sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s